jueves, 6 de octubre de 2016

bitácora: una noche larga

Mis delirios de genialidad

Me sucede cuando tengo cosas por hacer que se me ocurren más cosas por hacer, y no se trata del típico ay, mi cuarto está sucio o no he lavado la ropa ni de oh no, una pelusa en mi escritorio sino más bien de... cosas asociadas, como por ejemplo: tengo unos pendientes relacionados con octave, python y R, y solo a mi se me ocurre el plan de terminar rápido los pendientes para empezar a leer sobre haskell (me lo recomendaron) y java (supongo que para poder decir que no me gusta), aunque eso implique dormir poco no dormir.

Situaciones similares son cuando resuelvo listas de ejercicios y veo en el librero a los "buenos" Demidovich, Spivak, Hungerford, etc. O como cuando ya es de noche, estoy por dormir y pienso en hacer un algo para mi sobrina, no se. También me gustaría tocar la guitarra, el piano y el saxofon (por supuesto también mejorar en la armónica), leer más libros, escribir más cuentos, un guión... Creo que si logro hacer que todo esto converja jaja no se, me daría gusto ser la persona que quiero ser y eso parece toda una revelación para mí porque sospecho que es ahora cuando ya se quién quiero ser.

No tengo idea de lo que estaré haciendo el próximo año, pero ya se qué persona quiero ser mientras tecleo ésta entrada. 

Puedo decir que... me siento feliz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario