jueves, 26 de marzo de 2020

ha pasado un tiempo

Pareciera que fue ayer que me dejé de escribir pero en realidad han pasado 4 años... creo que es todo lo que diré al respecto.



Ahora en un tema completamente diferente

Trabajo

Me encargaron un proyecto hace unos meses. Aprendí a hacer dashboards, manejar dataframes... y creo que ya es todo. Versioné el proyecto con un git y ahora hay gente uniéndose al proyecto lo que significa que es tiempo de limpiar mi código, añadir notas de desarrollo y demás... suena divertido. Realmente espero que en un futuro yo sea el encargado de revisar los submits... desde mi casa, con una taza de café preguntándome ¿qué carajo se supone que hace esto?... mmm merrrgggee.

Creo que también deberé reorganizar mi blog o al menos recordar cómo era que etiquetaba mis publicaciones... en fin.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario