jueves, 26 de mayo de 2016

bitácora: 26 de mayo 2016

 Lonely boy


Hay tantas cosas que me encantan de una página en blanco, las infinitas posibilidades de la creación.

Estos últimos meses estuve sumergido en una letanía... de la que puedo sentir que ya estoy saliendo. En parte creo que ayudaron bastante las vitaminas -ah sí, comencé a tomar vitaminas.

Recientemente me hice de una novia, a la que llamaré M -por Moriarty seguramente. También me puse al corriente con la escuela que sinceramente descuidé, el servicio social y otras cosas importantes.
esperanza de crecimiento

He pensado en muchas cosas por escribir, más que nada en los últimos días, por ejemplo: una señora insiste en que vaya a su iglesia para salvar mi alma de tormento eterno... también he comprado un cactus y estoy bastante interesado en hacerlo crecer lo más que pueda.


También he batallado -y bastante- en instalar los paquetes necesarios para compilar OpenGL en ubuntu, en windows no tuve problema, salvo que creo que visualstudio no es gratis, pero no quiero trabajar con windows (lo cual es un infortunio porque no he podido instalar un s.o. alterno en mi lap).

Y cosas que le debo a la gente, como cartas, regalos de cumpleaños y así unas cosas más. Estoy en eso.

Por ahora me largo a bañarme y a entregar mis reportes del servicio social -a los que me gusta llamar reportes de s.s.


Ah si, no recuerdo si ya lo había comentado pero ya terminé de leer el muro y caín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario