domingo, 17 de abril de 2016

Observación sobre citas ciegas o parecidas

Reposición de una cita



Sea N una chica que iba conmigo en la escuela. Una vez la invité a salir, me dijo que si y luego canceló. Por mi parte no hubo problema, ya la conocía de años y sabía que ella quería salir conmigo desde hace tiempo por lo que entendí que se trataba de un problema que la superaba en su momento. Me pidió aplazar la cita, acepté y salimos unas semanas después.

Algo diferente aplico a la gente que no conozco.

Sea ahora G, una chica que conocí en internet. Hablamos un tiempo y quedamos en salir, ambos expresamos que estábamos entusiasmados por conocernos el uno al otro... 8 minutos antes de la hora acordada me envía un mensaje cuya idea era
lo siento mucho ...emergencia familiar... no tenía saldo...  no podré ir
A estas alturas no se si tiene familia, mucho menos una emergencia familiar, podría elegir creerle ¿pero en base a qué? así que elijo no creerle la próxima vez que me pida salir de nuevo, por todo lo que se ella volverá a cancelar la cita, por lo tanto si ella me vuelve a pedir que salgamos -según yo la persona que cancela es la que debe pedir salir la siguiente vez- tendrá que ser un día en el que yo no tenga que dejar algo pendiente o aplazado para salir con ella.

Es la idea de la primera impresión llevada un poco más lejos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario