domingo, 7 de febrero de 2016

Crónica de un domingo cualquiera

Lavandería, cuarto y otros quehaceres



~11:00 Me levanté tarde. Lo primero que hice: no lo recuerdo, creo que fui al baño. De ahí a pensar en lo que debe hacerse.

La semana pasada no lavé porque según hubo recorte de agua en varias colonias (en el DF CDMX) así que hoy lavé triple -porque tampoco lavé la semana antepasada, sí, así de calzones tengo.

14:50
Por fin terminé de lavar. A la par estuve reacomodando muebles y limpiando el cuarto. Sólo queda cambiar las sábanas -sólo espero a que se terminen de secar- y desocupar mi escritorio. Creo que ya me hacía falta esto de dar una limpiada profunda: me encontré como $50 en monedas por aquí y allá. De tan ocupado que estuve ni pensé en el desayuno, sigo sin comer -sucede cuando me obsesiono.

Me lavé la cara, me puse ropa de calle y estoy listo para cazar el alimento.

15:28
Esucho of monsters and men mientras intento instalar fedora en mi lap. Intento fallido. Algo sobre versiones de sys4 no lo sé, ya tengo hambre.

~17:00
Fuimos al parque a jugar fucho. Estuvo divertido ganarle a un niño de 12 años -o menos. 

Creo que necesito actualizar mis fotos de perfil.

Son casi las nueve de la noche. Quiero bañarme, beber café y sentarme a leer un libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario