viernes, 5 de febrero de 2016

Haciendo cosas

Dejé que muchas cosas se me acumularan en mi lista de cosas por hacer. Creo que en parte se debió a una depresión personal. Como sea qué mejor momento que ahora para empezar.

Algo que he dejado en el olvdo es el problema entre los drivers de nvidia y el kernel de ubuntu. Cada que se actualiza el kernel se hace un desastre gráfico cuando quiero correr la más reciente actualización. Por ejemplo:
La última versión del kernel para la que resolví el problema fue para la 3.13.0-71, ahora si quiero iniciar la *-77 me aparece una pantallacon resolución errónea y... la verdad de pone feo.
En otro post publicaré la solución, que ahora no quiero que se limite a que corra bien con el nuevo kernel sino que automáticamente se arregle con los venideros.

También tengo mi lap, una lenovo con 2gb de ram ideal para escribir cuando no estoy en casa con mi pc o como ahora cuando no puedo usar la de escritorio. Lo que le falta a ésta es instalarle algo de linux. Me debato entre fedora y ubuntu -por supuesto con  cinnamon.

En otros aspectos más... artísticos
  
Compré acuarelas pero no las he usado, también ando falto de cuentos o historias nuevas para escribir. En cuanto a libros tengo mi lista de pendientes inmediatos
  • el muro, sartre
  •  caín, saramago
  • el mundo como voluntad y representación, schopenhauer 
Aunque para el último estoy que necesito leer a kant por las referencias que hace el buen schops.

También ando atrasado con algunas cosas de la escuela, en particular con estadística.

Bueno, ya iré contando cómo se desenvuelve el asunto.  
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario