viernes, 10 de julio de 2015

Mejoras hasta agosto: mi pc

Mi pc ya no ha arrancado desde hace casi un mes. Aún no la llevo a que me digan cuál es el problema, pero apunta a ser el procesador, en cuyo caso ya he previsto los siguientes cambios:

Componente: Actual           -> Mejora
Motherboard:asus m5a97 -> sin cambios
RAM:                   4gb 1600 -> +2x 4gb 1866
CPU:            AMD FX 8320 -> FX 8370
Video:            GeForce 210 -> gtx 970 sc
Fuente:             evga 500w -> sin cambios
Gabinete:                   08R0 -> sin cambios
Refrigeración: ahí sí, no se

En un principio había estado indeciso entre la 780ti, la 960 y la 970 pero creo que la diferencia entre las últimas 2 si es considerable.

Y si, las compras las haría en agosto, igual estaré pendiente en los cambios de precios -tanto de las piezas como del dólar :(

Algún comentario o sugerencia es bienvenido.

1 comentario:

  1. Yo sólo puedo decir que te quiero :3
    Y que no sé de computadoras pero sabes lo que haces y estoy segura de que tu computadora, hagas lo que hagas, funcionará de maravilla ;)
    Bonita noche :*

    ResponderBorrar