domingo, 2 de agosto de 2015

Verano 2015: los primeros días

34°C es lo primero que notas al llegar a Tuxpan. Estoy a punto de cumplir una semana aquí y mis ojeras son más grandes.
el árido patio de la casa para ilustrar el calor

El lunes cenamos tortas de bistec con crema -amo esas tortas- acompañadas de agua de horchata. El martes creo que lo pasé en casa descansando y pasando el tiempo con mi familia. Al día siguiente fui a la unidad deportiva a juygar básquet pero están los cursos de verano y las canchas estaban llenas, mala suerte. El jueves por la mañana quise ir a jugar otra vez pero olvidé el balón en el carro y papá se lo llevó :/ así que descargué AOE2 y me entregué al vicio, también empecé a jugar The Simpsons tapped out... o algo así. Lo importante es cómo me envicio con el age, juego con los hunos y tardo un buen en tener mi ejército listo (d'oh) El viernes por fin pude ir a jugar, hubo una reta bajo el sol acá de las buenas, a ver si el lunes vuelvo a ir. Para el fin de semana comencé a trabajar en mi proyecto personal de los apuntes de secundaria.

Esta semana que viene es la reivindicación, correr, jugar, nadar, pasar tiempo con los hermanos, terminar de leer tokio blues, echarme unas tortas, mejorar mis habilidades y conocimientos en programación y no olvidarme de mi novia (guiño).

Son unas buenas vacaciones.

P.d.
Hace rato fui por la masa en bicicleta, tenía años que no lo hacía.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario