jueves, 19 de diciembre de 2013

vacaciones día 1 y 2

Ayer me levanté a las 5:30 de la mañana para salir a correr, y lo hice, regresé a mi casa para las 7:30. Fue cansado, he perdido la mejor parte de mi condición física, así que el objetivo es haber corrido 10km para fin de año (o los primeros días del siguiente). Me atasqué de comida apenas pude moverme.
Además. El vecino se cuelga de nuestra red de wifi e intenté hacerle un man in the middle pero la línea del teléfono murió, arrastrando al internet. Aún debo echarle un ojo a los paquetes capturados: espero que haya algo interesante.
También pasé algunos apuntes en limpio, debo terminar en estos días.
Por la noche me fui a una posada, bebí whiskey, estuvo tranquilo y terminó a medianoche.

Hoy ya no salí a correr, me levanté a las 9 de la mañana. Fui a casa de mi madre, vi a mis hermanos por un rato, encontré un álbum de fotos, comí y di una vuelta por el pueblo. Necesito pasar más tiempo con mis hermanos.

Mañana será otro día.

2 comentarios:

  1. ¡¿Cómo puedes levantarte a las 5:30a.m.?! Llevo intentándolo varios días y lo único que he conseguido ha sido acostarme a las 5:30 a.m.?! -__--

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el truco está en dormir temprano y/o poner un despertador lo suficientemente molesto

      Borrar